Aplicación

 

ARMERIA LEONARDO es una empresa española especializada en la venta y alquiler de atrezo y vestuario para cine, teatro, recreación histórica, anuncios, sesiones de fotos, fiestas privadas y celebraciones. Nuestra temática principal es el WESTERN. También cotamos con un amplio catálogo de otros productos como tiro con arco, militaría, o armas de aire comprimido. 

Nuestros artículos son siempre de la máxima calidad y disfrutan de las garantías de los respectivos fabricantes.

 Ofrecemos como primer paso para cualquier consulta, venta o información, el contacto teléfonico, para un trato más personal y humano, a la vez que rápido, teniendo como otra opción nuestro correo electrónico. 

      Nuestro personal cualificado, le podrá asesorar en todo lo que necesite y como no, nuestro taller armería, donde sus armas quedaran siempre a punto.

   Nuestra política es satisfacerle y para ello nos ocupamos del cuidado de sus armas y equipos, de realizar por usted los tramites legales necesarios, como expedición de licencias, seguros y permisos. .

   Pídanos cualquier arma, articulo de deporte o colección por difícil que sea, nos preocupamos de buscarlo por usted en el mínimo tiempo posible. Teléfonos: 600645399 y 950233748 email: info@armerialeonardo.es

   Creemos en el trato personalizado  y una buena atención al cliente, usted es nuestra mejor publicidad.